Ikanos

euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. AD@15
  4.  
  5. Iniciativas destacadas
  6.  
  7. Agendas Digitales Locales
Internet vuela Medicina online Navega sin miedo Agendas locales Tu caja fuerte en Internet

Agenda local

Agendas Digitales Locales

La importancia de las Administraciones Locales en el desarrollo de la sociedad es innegable. La capilaridad y la cercanía a la ciudadanía y al tejido empresarial que caracterizan a estas instituciones les confieren también un papel clave en la construcción de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en Euskadi.

El fortalecimiento de la cooperación de los municipios y territorios para construir un Sociedad de la Información al servicio de las personas y del desarrollo local contribuye asimismo al equilibrio y a la cohesión territorial.

Desde el Gobierno Vasco llevamos mucho tiempo desplegando iniciativas dirigidas a favorecer el desarrollo social, educativo, tecnológico, económico y cultural de Euskadi a través del impulso de las estrategias locales de desarrollo de la Sociedad de la Información, denominadas Agendas Digitales Locales (ADLs), lo que nos ha llevado a posicionarnos como líderes indiscutibles a nivel internacional en este ámbito.

Con la AD15 queremos seguir apostando en el futuro por el impulso de esta línea de actuación, y mantener así nuestro liderazgo en la promoción de la Agenda Digital Local.

Fecha de la última modificación: 10/07/2012

Euskadi innova

ikanos

Agenda Digital de Euskadi

Euskadi, bien común